Saturday, March 12, 2011

Carta Anonima 3/12/11

Querido maestro

           No me gusta tu clase porque esta aburrido. Tu siempre nos dabas mucha tarea! Yo no puedo dormir en mi buena cama. No me gustan los examenes, especialmente los examenes de pop. De vez un cuando me reis pero a veces tu estas muy serio! A veces ensenas muy rapido y nosotros no podemos escuchar o tomar buenos apuntes.
           Hacer su clas ser mejor si hablas muy lento por eso podemos tomar apuntes mejor y comrendemos. Necesitas ensenar el material antes das el examen de pop. Durante el apuntes, lo explicas cuando ejemplos. Ojala que puedas comprender que yo tanto dicer.

1 comment:

  1. Es verdad que todos necesitan tomar buenos apuntes para comprender una cosa nueva. Este maestro(a) no se oye bueno(a). Este es mi comentario para ti Tim. hay te veo en practica de track. :] bye

    ReplyDelete